RACC Autoescuela regala un Kindle y un curso de conducción segura a los nuevos alumnos

RACC - Real Automóvil Club de CataluñaRACC (Real Automóvil Club de Cataluña) regala un libro electrónico Kindle y un curso de conducción segura a los alumnos que se matriculen en alguna de sus autoescuelas.

Esta oferta está disponible hasta el próximo 31 de diciembre para aquellos usuarios que se matriculen a través de Internet.

Para matricularos online, solamente tenéis que acceder al enlace DATOS DE MATRÍCULA, buscar vuestra autoescuela RACC más cercana, el permiso del que os queréis matricular (A1, A2, AM y B) y registrarte en RACC Autoescuela con vuestros datos personales. En el último paso tendréis que aportar los datos necesarios para poder tramitar el pago.

La matrícula incluye un año de carné de socio del RACC totalmente gratis.

REGALOS

Solamente por matricularte online, RACC Autoescuela te regala un curso de conducción segura y un Kindle.

El curso de conducción segura que oferta RACC incluye clases en un simulador de vuelco, prácticas sobre una frenada de emergencia con ABS y conducción con gafas de simulación de alcohol en sangre para mostrar la distorsión de la capacidad visual. Podéis ver un vídeo resumen del curso pinchando aquí.

El e-book Kindle, con una pantalla de E-Ink de 6”, solo pesa 170g, tiene Wi-fi integrado y puede contener hasta 1.400 libros.

Más información en RACC AUTOESCUELA.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *