Prueba práctica fase previa profesores de formación vial

La parte práctica de la prueba de selección del curso XXII de profesores de formación vial se celebrará entre el 11 y el 15 de noviembre de 2019. En esta prueba participarán los alumnos que hayan superado la prueba teórica previa de selección y que no estén exentos de ella.

Los alumnos que realicen el examen práctico previo de selección deberán asistir a la prueba provistos de la siguiente documentación:

  • DNI en vigor o cualquier otro documento oficial que acredite su identidad y esté en vigor
  • Permiso de conducir en vigor
  • La documentación en vigor del vehículo que van a utilizar durante la prueba.

Además de esta documentación para poder realizar el examen práctico los aspirantes a profesor de autoescuela también tendrán que aportar un turismo particular dotado de cambio manual. No es necesario que los alumnos sean los titulares del vehículo que aportan, y en caso de que no puedan facilitar ninguno pueden realizar el examen en un coche perteneciente a una autoescuela.

El criterio que se utilizará para declarar no aptos a los alumnos que participen en la prueba práctica previa de selección será el siguiente:

  • Un falta eliminatoria o más
  • Dos faltas deficientes o más
  • Seis faltas leves o más
  • Un falta deficiente y dos faltas leves o más.

Os deseamos mucha suerte a todos los que participéis en este examen y podáis pasar a la Fase de enseñanza a distancia.

Material para preparar la fase de enseñanza a distancia:

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *