Curso XXVI Profesor de Formación Vial- Nota informativa

La DGT ha publicado nota informativa sobre la convocatoria del curso XXVI de profesor de formación vial publicada en el BOE de 30 de diciembre de 2022.

El motivo de esta nota es por la gran cantidad de dudas surgidas al comparar la convocatoria de este año con convocatorias anteriores.

En el curso XXVI:

  • Se suprime la fase previa del curso.
  • La fase de enseñanza a distancia constará igual que en el curso pasado de dos evaluaciones, pero este año hay que superar la 1ª evaluación completa para pasar a realizar la segunda evaluación.
  • La prueba de recuperación en esta convocatoria cambia con respecto a las anteriores, se suprime recuperación en la 1ª evaluación y únicamente la recuperación será para lo que no superen la 2ª evaluación y cumpliendo unos requisitos.

Ver nota informativa completa DGT- 9 de enero de 2023

Convocatoria Profesor de Formación Vial- BOE 30 de diciembre de 2022

Recordar que el plazo de presentación de solicitudes es de 1 mes contado a partir del día siguiente de la publicación en el B.O.E.

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *