Prepara el examen teórico de conducir desde tu smartphone

Prepara el examen de conducir desde tu móvil

Seguro que te has echado atrás alguna vez a la hora de apuntarte a una autoescuela por falta de tiempo. O te has apuntado pero no vas tanto como te gustaría. Hoy día, con las nuevas tecnologías, esto ya no es un problema, porque puedes estudiar todos los contenidos para preparar el examen teórico visualizando vídeos a través de tu teléfono móvil.

Es la última herramienta didáctica desarrollada por la editorial Arisoft para facilitar el estudio a los alumnos de las autoescuelas. Se trata de la colección de vídeos Al Volante, con todos los contenidos necesarios para que prepares el examen, y a los que podrás acceder fácilmente a través de una plataforma online con una clave de acceso.

La colección incluye más de 350 minutos de imágenes reales, esquemas y animaciones, para que comprendas con facilidad todos los conceptos. ¿Lo mejor? Que puedes acceder a ella desde tu smartphone. Tan sólo necesitas conexión a Internet desde tu móvil y podrás preparar el examen mientras esperas el autobús, viajas en metro o haces deporte en el gimnasio.

Esta colección incluye también más de 4000 preguntas de test con los contenidos oficiales de la Dirección General de Tráfico para que pongas en práctica los contenidos aprendidos.

Si queréis saber más sobre esta novedosa forma de estudiar para el teórico del carné de conducir, podéis obtener más información en la tienda virtual de Arisoft o informaros sin compromiso llamando al 902 118 931.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *