Parking Perfection, aparcar es un juego

No es la primera vez que te decimos que la maniobra de estacionamiento es una de las más temidas, y sin duda es una de las más complicadas a la hora de obtener el carné de conducir.

Puede parecer muy fácil, realmente el estacionamiento es el acto de dejar inmovilizado un vehículo, de forma que deje libres 3 metros en nuestro carril y que sea un lugar apto para hacerlo, es decir que no sea un sitio prohibido. Pero algo que en apariencia parece tan fácil es realmente complicado.

Para que te acostumbras a la maniobra de aparcamiento ya te hablamos del juego Glamour Parking, pero ahora te traemos uno aún más real el Parking Perfection. Con el este juego tienes que intentar aparcar correctamente el vehículo en un tiempo determinado. Si practicas aprenderás a aparcar de la forma más divertida. Pero no intentes aparcar sin pensar, piensa hacia donde tienes que girar el volante para conseguir tu objetivo y sin darte cuenta habrás interiorizado como debes hacer esta maniobra.

Así que ya lo sabes practica con Parking Perfection y aprende a aparcar.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *