Pack Profesor de Formación Vial. Supera la Fase Previa del XIV curso de profesor de autoescuela

FORMACION VIAL PACK 02

Por fin se ha convocado el XIV curso de profesores de formación vial, y ahora es el momento de que los futuros profesores de autoescuela se empiecen a preparar para superar la fase previa.

Para ayudarte a convertirte en profesor de autoescuela Arisoft ha lanzado al mercado el Pack Profesor de Formación Vial, un curso especialmente diseñado para superar la fase previa de este XIV curso de profesores de autoescuela.

Características del Curso de Profesor de Autoescuela:

  • Curso en Vídeo (MP4) con más de 350 minutos con todos los temas necesarios para la preparación de la Fase Previa.
  • MP4 de regalo con grabadora de voz, radio… para que te puedas preparar el curso.
  • Programa de Test de Profesor de Formación Vial Fase Previa Curso XIV. Se incluyen un total de 169 test y 4.200 preguntas sobre Normas y señales y cuestiones de seguridad vial y también se incluye un test con preguntas sobre delitos en el Código Penal.
  • Sistema de corrección adaptado al examen, por lo que para aprobar un test sólo se permiten 2 errores.
  • Manual de Seguridad Vial para nuevos conductores editado por el INTRAS (Universidad de Valencia)
  • Manual del Permiso B en formato PDF con 172 páginas.

Sin duda se trata del pack más completo para superar la Fase Previa del XIV Curso de Profesor de Formación Vial, y así poderte convertir en Profesor de Autoescuela. Lo puedes encontrar en Arisoft

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

Deja una respuesta

politica de privacidad *