Nuevos contenidos en el blog de la autoescuela

15dvd_al_volante_ok []

Desde ahora mismo acabo de hacerme bloguero, creo que se dice así, es mi primer artículo en un blog, aunque mis compañeros del blog me han ayudado y me han explicado cómo hacerlo. Gracias Raquel por explicármelo con tanta paciencia.

A lo que vamos, me presento, me llamo Javier Merino y soy el nuevo profesor del blog de la autoescuela. Hoy comienza una nueva etapa para mí y para los miles de visitantes del blog. Os cuento para que estoy aquí y cuál va a ser en un principio mi función. Desde este blog vamos a hacer algo novedoso y diferente. Vamos a regalaros un curso multimedia completo para estudiar el permiso de conducir de la clase B, como lo oyes, más de 350 minutos con todos los contenidos necesarios para aprobar el permiso de conducir. Un curso en alta definición con una altísima calidad, con la voz de locutores profesionales y lo mejor de todo, “GRATIS”, ¿conoces a alguien que pueda ofrecerte lo mismo? Seguro que no.

Cada día, de lunes a viernes, subiremos al blog un video de un tema determinado. El video irá acompañado por un artículo donde aclararé los detalles más significativos del mismo y todo lo que debemos tener en cuenta para aprobar el examen. De esta manera crearemos en el blog el mayor curso audiovisual gratuito para obtener el permiso de conducir creado hasta el momento en la red.

Espero que os guste la idea tanto como a mí y que me sigáis diariamente en el blog. Espero vuestros comentarios y vuestra ayuda para sacar el proyecto adelante.

Si algún usuario desea comprar el curso completo puede hacerlo en Arisoft, empresa que tiene los derechos en exclusiva del mismo y que nos permite incluirlo en el blog.

Podéis adquirir el producto de dos formas diferentes:

– En una colección completa de DVDs o comprando temas sueltos.
– O en un MP4 con todos los contenidos del curso.

Os incluyo abajo las páginas de Arisoft donde venden el curso a muy buen precio

Curso en MP4

Curso en DVD

Ya puedo decir que está inaugurada mi nueva etapa de bloguero, espero estar a la altura de las circunstancias y llegar a ser amigo vuestro.

Ya termino. Me dijeron que debía escribir unas 200 palabras aproximadamente y ya he pasado las 400. Tenía muchas cosas que deciros.

Un saludo y a partir del Lunes empezamos con los videos.

 Javier Merino

Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *