Nuevos cambios en la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Ávila

avila

En los últimos años la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Ávila ha pasado por varios procesos de cambio, y ahora, una vez más vuelva a cambiar.

Todos estos procesos de cambio comenzaron cuando Agustín Blázquez, antiguo presidente de la Asociación, deciera cesar voluntariamente de su cargo, tras dos meses en los que la Asociación no tuviera presidentes el 16 de febrero del 2009 se celebraron elecciones, resultando elegido como presidente Carlos Jiménez, quien además ostentaba el cargo de presidente de la Federación de Castilla y León de Automovilismo, y ahora, el 6 de octubre, de nuevo se ha celebrado un nuevo proceso electoral que una vez más ha provocado cambios en la Junta Directiva.

Después de estas elecciones la Junta Directiva de la Asociación de Autoescuelas de Ávila está compuesta por:

  • Presidente: Mariano García
  • Secretario: José Antonio Jiménez del Río, que también ha ocupado este cargo tanto en la Junta Directiva al mando de Agustín Blázquez como en la diriguida por Carlos Jiménez.
  • Tesorero: Fernando Velasco
  • Vocal: Nicasio Delgado, en la anterior Junta Directiva ocupaba el cargo de Delegado en Arenas de San Pedro, centro de exámenes para el Valle del Tiétar, un cargo que era de nueva creación.

Esperamos que esta nueva etapa esté llena de éxitos profesionales para el sector de las autoescuelas y se empiece a salir de la crisis que atraviesa el sector.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *