Nuevo presidente en la Asociación Provincial de Autoescuelas de Lleida

raul viladrich

El pasado 17 de septiembre se celebró la Asamblea General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Lleida, y durante la Asamblea también se llevó a cabo la elección del nuevo presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Lleida.

Raúl Viladrich, licenciado en Derecho y Profesor de Seguridad Vial, fue elegido el nuevo presidente de la asociación de autoescuelas de Lleida, y a partir de ahora sucederá en el cargo a Ignacio Peralta, que llevaba 8 años ostentando la presidencia de la asociación.

Tras las elecciones, la Nueva Junta Directiva de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Lleida queda formada del siguiente modo:

  • Presidente: Raúl Viladrich, de la autoescuela Viladrich.
  • Vicepresidente: Ramón Gilabert, de la autoescuela Gilabert
  • Tesorero: Damián Miró, de la autoescuela Miró
  • Tesorera: Raquel Castro, de la autoescuela Trailer
  • Secretario: Xavier Hernández, de la autoescuela Sit-car
  • Vocales: Ferran Arjó, de la autoescuela Pallars, Antonio Navines, de la autoescuela Pirineus, Car,e Capdevila, de la autoescuela Triunfo, y Marcos Morer, de la autoescuela Éxito.

Esperamos que esta nueva etapa de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Lleida esté plagada de nuevos éxitos para el sector.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

2 comentarios

  • Ibañez said:
    12 mayo 2011 at 11:59

    hola, le comunico que hemos cambiado de direccion y nos hemos trasladado a dicha direccion, lo que hasta ahora era TALLERES IBAÑEZ, de Manuel Ibañez le seguiremos atendiendo, un saludo.

    Enginyer Pablo Agustin, 37
    pol. ind. El Segre
    Lleida.

  • Ibañez said:
    12 mayo 2011 at 12:00

    Talleres Ilervol……..

Deja una respuesta

politica de privacidad *