La fase de presencia del curso XXI de profesores comenzará el 20 de enero de 2020

 

La Dirección General de Tráfico  con fecha 2 de diciembre ha publicado  resolución  y los listados provisionales  para realizar la fase de presencia del curso XXI de Profesores de Formación Vial que, según nota informativa, comenzará el 20 de enero de 2020 en las sedes de Madrid y Valencia. En el resto de sedes al no disponer de un número mínimo de alumnos, no se realizará apertura.

Os dejamos las listas publicadas en los siguientes enlaces:

Relación provisional de aspirantes admitidos a la fase de presencia.

Relación provisional de aspirantes provenientes de cursos anteriores.

Se abre un plazo de 10 hábiles contados a partir de la publicación de los listados en  los tablones de anuncios de las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico.

Cualquier alegación se presentará por escrito y deberá ir dirigida a la Presidenta del Tribunal Calificador a la siguiente dirección:

Dirección General de Tráfico
C/ Josefa Valcárcel, 44
28071 Madrid

 

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *