La DGT modifica la fecha del examen de Directores de autoescuela

director autoescuela

La Dirección General de Tráfico ha publicado hoy una nueva fecha para el examen de directores: será el próximo 14 de noviembre, a las 16.30 horas (15:30 horas en Canarias).

También ha publicado el temario sobre el que versará esta prueba, que lo podéis consultar en la página web de la DGT: TEMARIO DIRECTORES.

Junto con el temario, se publica también un listado de legislación recomendada y algunos manuales. Sin embargo, la DGT advierte que este material de apoyo tiene carácter orientativo, sin que agote la material de la que trata ni ser garantía de superación de la prueba.

Indica, además, que los aspirantes deberán asegurarse de tener la redacción vigente de la legislación recomendada, con cualquier modificación que pueda haber sufrido.

La DGT también ha publicado unas nuevas listas provisionales de admitidos y excluidos, que podéis consultar aquí:

LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS

LISTA PROVISIONAL EXCLUIDOS

Se abre ahora un plazo de diez días hábiles para que los aspirantes realicen las reclamaciones que consideren oportunas. Estas alegaciones deberán enviarse por escrito a la Presidenta del Tribunal Calificador, Dirección General de Tráfico, calle Josefa Valcárcel, , 28, 28071 Madrid.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

2 comentarios

  • 26 junio 2013 at 1:36

    Por lo visto cada día ponen más dificil el acceso al aprobado en el curso de Directores de Autoescuela. Cambiar la fecha a aquellos estudiante que están esforzándose para conseguir un objetivo en una fecha concreta es realmente de muy mal gusto por parte de la DGT.

  • Marimira said:
    11 julio 2013 at 16:20

    aiins cambio de fechas por sorpresa.. q mal… yo os aconsejo informarse y estar pendientes de todo a través de telefonodgt.es Saludos

Deja una respuesta

politica de privacidad *