Intercomunicadores manos libres Bluetooh para el examen de moto

[DFR::intercomunicadores-manos-libres-bluetooh-para-9137|align_right_1]

intercomunicador

En el exámen para obtener un permiso de condución de motocicleta la comunicación entre el alumno y el profesor resulta fundamental por eso es necesario un buen intercomunicador.

Todos los exámenes de moto incluyen pruebas de circulación en vías abiertas, además la prueba de circulación para los permisos A y A1 incluye un recorrido por ciudad, autovía y carretera convencional, y este recorrido lo hace el aspirante conduciendo la moto que le corresponda sin que vaya con él ningún acompañante.

Detrás del aspirante irá el coche de su autoescuela, con el profesor que le haya preparado para la prueba a los mandos, y que será dirigido por el examinador y que se comunicarán con la persona que se está examinando a través de un intercomunicador eficaz.

¿Qué requisitos debe reunir un buen intercomunicador para los exámenes de moto?

  • El primer requisito y más fundamental es que esté aprobado por la DGT
  • Debe permitir comunicarse a altas velocidades, a más de 120 km/h ya que se circulará por autovía.
  • Debe permitir la comunicación entre sí a una distancia de al menos 500 metros
  • Es fundamental que no sea necesario pulsar ningún botón para comunicarse con el otro vehículo, de este modo eliminaremos las distracciones.

Los intercomunicadores Bluetooh manos libres de Arisoft cumplen con todos estos requisitos y son la mejor opción de comunicación en los examenes de moto.

Si quieres puedes ver cómo funciona en autoescuelas.org.es y si lo quieres adquirir lo tienes disponible en Arisoft

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *