EL 10 DE JUNIO FINALIZA PLAZO INSCRIPCIÓN EXAMINADOR DE TRÁFICO 2020 TURNO LIBRE

 

El Boletin Oficial del Estado publicó el  26 de febrero de 2020 nueva convocatoria por el sistema general de acceso libre para el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

Debido al estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, debido al COVID-19 todos los procesos administrativos quedaron suspendidos.

Llevamos unos días con los plazos abiertos y recordaros que la inscripción en las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, convocadas por Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, (BOE 26 de febrero 2020), se ha reanudado hasta el próximo día 10 de junio.

Si deseas participar en las pruebas selectivas, acceso libre, dispones hasta mañana miércoles dia 10 de junio para presentar la solicitud.

Para el sistema de promoción interna el plazo es hasta el 17 de junio.

 

NOTA INFORMATIVA MINISTERIO DEL INTERIOR-DGT

Fuente: DGT

 

En Arisoft Editorial disponen de preguntas tipo test para preparar los siguientes bloques:

Bloque 3 Normativa de Tráfico

Bloque 4 Seguridad Vial

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *