Gestión de autoescuelas con Ariauto

[DFR::ariauto-5553|align_left_1]

Una buena gestión de la autoescuela resulta fundamental para su buen funcionamiento, especialmente ahora, en tiempos de crisis, una gestión adecuada se hace especialmente necesaria.

En el mercado hay varios programas que te pueden facilitar la tarea, y uno de esos programas es Ariauto, el software de gestión más prestigioso del mercado, que te permite gestionar totalmente una o varias autoescuelas, con todas sus secciones.

Con Ariato se pueden realizar de una manera muy sencilla todas las tareas necesarias en una autoescuela, como realizar las matrículas de los alumnos, imprimir las fichas de los alumnos en varios formatos diferentes, el contrato de enseñanza o el sobre para el expediente.

Entre las pricipales características del programa se encuentran:

  • Está adaptado a todos los documentos requeridos en cada Jefatura Provincial de Tráfico.
  • Controla los plazos de las diferentes caducidades de exámenes y expedientes.
  • Te avisará si se caduca el DNI o el certificado médico del alumno, y también de si un alumno es menor de edad al ser introducido a examen.
  • Permite el envío de sms a los alumnos
  • Dispone de un sistema de ingresos y gastos con el que se pueden realizar cargos automáticos, emitir facturas, recibos, controlar el IVA…

Estas son sólo algunas de sus características pero si quieres comprobar lo que Ariato puede aportar a tu autoescuela puedes probar el programa durante un mes por sólo 15 euros, durante este tiempo además recibirás el asesoramiento personalizado de su servicio de atención al cliente para que le puedas sacar el máximo partido al programa.

Sin duda esta es la mejor forma para gestionar una autoescuela

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

  • autoescuela chiclana said:
    15 septiembre 2009 at 20:47

    este programa me puede interesar, pero no consigo el numero de telefono por favor mandamelo, me gustaria contactar con vosotros.

  • admin said:
    16 septiembre 2009 at 10:09

    El número en que puedes contactar con la empresa que lo vende es 902 01 24 12

Deja una respuesta

politica de privacidad *