Fiesta de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Segovia

fiesta

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Segovia (Apae Segovia), cuya presidenta es Irene Herranz, y perteneciente a la Federación Empresarial Segoviana (FES), ha venido realizando una labor muy importate en la mejora de la formación de los conductores segovianos, esfuerzo que le llevó a ser reconocida por la Policía Local como Guardia Urbano de Honor.

Pero hoy las autoescuelas segovianas harán un parón en su labor formativa, porque hoy, viernes 1 de octubre, se celebra la festividad anual de la Asociación y por este motivo las autoescuelas de la ciudad estarán cerradas y hoy tampoco se realizarán exámenes de conducir.

La celebración de la fiesta anual comenzará, como viene siendo habitual, con una misa en la iglesia de Santo Tomás y depués, empresarios y trabajadores del sector de las autoescuelas de toda la provincia, pordrán disfrutar, junto a sus familiares, de una comida que se celebrará en torno a las 14:30 horas, en el Restaurante Lago, que se encuentra en la Avenida Don Juan de Borbón y Battemberg 47.

Esperamos que tanto que tanto empresarios como los trabajadores de las autoescuelas de Segovia, así como sus familiares, puedan disfrutar de su fiesta pateonal y dejen aparcada por un día su preocupación por la crisis por la que está atravesando el sector.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *