Fiesta anual de la Asociación de Autoescuelas de Lanzarote

fiesta

La Asociación de Autoescuelas de Lanzarote (ASOCAELAN) celebrará el próximo viernes 26 de noviembre su fiesta anual, en la que se darán cita todos los trabajadores y empresarios del sector de las autoescuelas de la provincia.

La Asociación de Autoescuelas de Lanzarote quiere celebrar por todo lo alto su festividad y por ello tiene preparado un programa lleno de actividades en los que la diversión está garantizada.

Aún es pronto para desvelar todos los detalles que tiene preparados la Asociación para celebrar su fiesta, pero ya se conocen algunas de las actividades que se llevarán a cabo el próximo 26 de noviembre.

La fiesta comenzará con un cóctel de bienvenida en que empresarios y trabajadores del sector de las autoescuelas de Lanzarote darán inicio a un día muy especial, al que seguirá un almuerzo, un espéctaculo de magia y humor, baile, espéctaculo con Drag Queen y un Erotic Show, además habrá más actuaciones que aún están pendientes de confirmar pero que seguro resultarán del agrado de los asistentes.

Sin duda, parece que los integrantes de la asociación van a pasar un día muy divertido y de este modo puedan olvidar por un día la crisis por la que está atravesando el sector.

Fuente: Volantazo

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *