Felipe Cogolludo, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Madrid

Felipe Cogolludo

El pasado 3 de noviembre ha habido elecciones a la presidencia de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Madrid, resultado reelegido, aunque con una escasa diferencia de votos, Felipe Cogullodo como presidente de la Asociación.

Como resultado de las elecciones la Asociación Provincial de Autoescuelas de Madrid contará con un nuevo equipo directivo.

Nueva Junta Directiva de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Madrid:

  • Presidente: Felipe Cogolludo Cogolludo
  • Vicepresidente primero y Secretario: Ricardo Cano Jiménez
  • Vicepresidente segundo: Antonio Arjona Romero
  • Vicepresidente tercero: José Miguel Garrido Mateos
  • Asesor del Presidente: Diego Cicuendez Pastor
  • Tesorero: Juan Carlos Domínguez Bravo
  • Contador y Vocal: José Luís Pérez Gutiérrez
  • Vocales: Cesar Martín de Argenta García, Manuel Pérez Trillo y José Amaro Fernández Riberas

Tras conocer el resultado de las elecciones Felipe Cogullodo quiso mostrar su agradecimiento diciendo, “Como presidente electo, quiero agradecer a todos los compañeros su participación en estas elecciones, Tomo nota, de acuerdo con el resultado obtenido, de la necesidad de realizar un esfuerzo mayor e intentar corregir errores, que seguro cometí durante el mandato anterior.”

A lo que añadió, “Desde este momento me pongo a disposición de todos vosotros, pues quiero ser el presidente de todos, tanto de los que me habéis apoyado como de los que no. En mí no encontraréis ningún tipo de diferencia, y me gustaría contar con vuestra colaboración en cualquiera de las comisiones que voy a crear para trabajar por el bien de todas las autoescuelas de Madrid”.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *