Examinador de Tráfico (acceso libre): el primer examen será el 18 de septiembre de 2022

El BOE de hoy viernes 29 de julio de 2022 ha publicado “Resolución de 20 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, convocado por Resolución de 23 de mayo de 2022″.

El primer examen de la oposición se celebrará, en llamamiento único, al igual que en la convocatoria de promoción interna, el 18 de septiembre de 2022 a las 10:00 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Autónoma de Madrid, calle Francisco Tomás y Valiente, 5, 28049 Madrid.

Consulta la resolución completa

Fuente: BOE

En Arisoft Editorial disponen de preguntas tipo test para preparar los siguiente bloques:

Bloque Normativa de Tráfico

Bloque Seguridad Vial

Cualquier duda le puede pedir información sin compromiso en info@arisoft.es o 910606472

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *