EXAMEN FASE PREVIA CURSO XXIII PROFESOR AUTOESCUELA SERÁ ONLINE

La Dirección General de tráfico (DGT) ha anunciado que el examen teórico de Fase Previa del curso XXIII de Profesor de autoescuela  se celebrará de forma telemática debido a la situación satinaria en la que nos encontramos actualmente.

El examen será en la fecha ya anunciada anteriormente, el 18 de noviembre de 2020, mediante la conexión de los aspirantes a la plataforma web https:entrada.aulavirtualexamenes.es/

Igualmente ha comunicado en nota informativa el procedimiento para acceder a la plataforma, e informa de que días previos estará abierta para que el alumno  realice pruebas e incluso haga un simulacro de examen y garantizar que no haya problemas el dia del examen oficial.

Para la realización del examen sin contratiempo alguno debe tener en cuenta una serie de observaciones y cumplir una serie de obligaciones.

Para ello es importante que consulte la nota informativa completa de la DGT.

NOTA INFORMATIVA DGT EXAMEN FASE PREVIA

MANUAL PLATAFORMA EXAMEN ONLINE

 

Fuente: DGT

 

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *