Evita que se distraiga

Las distracciones al volante son uno de nuestros peores enemigos, nos puede costar la vida.

Una de las distracciones más habituales mientras conducimos es hablar por el móvil, aunque estemos utilizando el manos libres, por eso debemos evitar llamar a alguien si sabemos que está conduciendo, sobre todo si vamos a mantener una llamada larga o estresante, da igual que sepas que esa persona está utilizando el manos libres, hablar distrae.

Cuando seas tú el conductor la mejor opción es que apagues el móvil, seguro que cualquier llamada que tengas que recibir puede esperar a que llegues a tu destino, piensa que tu seguridad es lo primero.

Para que tomes conciencia de lo importante que es evitar este tipo de distracciones hay os dejamos un original vídeo de Vodafone para que lo disfrutes.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *