En Barcelona las autoescuelas protestan contra la falta de examinadores

examinador

Ya hemos hablado del problema de la falta de examinadores, un problema generalizado en toda España y que seguramente se agravará en verano, ya que son muchos los que quieren aprovechar sus vacaciones de verano para obtener el permiso de conducir.

Ante este problema, son muchas las autoescuelas que han decido tomar cartas en el asunto, y se están empezando a ver acciones de todo tipo para protestar contra la falta de examinadores.

Una de las protestas que se han llevado a cabo es la de las autoescuelas de Barcelona, donde para protestar contra la falta de examinadores, el pasado viernes, 13 de junio, unos 60 coches de autoescuelas de Barcelona han circulado muy lentamente por la Gran Vía de les Corts Catalanes hasta la subdelegación del Gobierno, que se encuentra en la calle Mallorca de Barcelona.

Según ha declarado la Guardia Urbana, los vehículos de autoescuela han avanzando lentamente y respetando las señales de tráfico, por lo que no han causando problemas de tráfico, ya la densidad de tráfico fue la normal para un viernes.

¿Veremos más acciones de este tipo para protestar contra la falta de examinadores?.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *