El fin de semana deja 7 muertos en 7 accidentes de tráfico

accidente

Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 23 de mayo hasta las 24 horas del domingo 25, se han registrado 7 accidentes con resultado mortal en las carreteras españolas que le han costado la vida a 7 personas, 3 de ellas eran motoristas, y una persona resultó herida en estos siniestros.

De los 7 accidentes con víctimas mortales que se han producido durante el fin de semana, la mayoría de ellos han sido salidas de la vía, ha habido 5 siniestros de este tipo, y también se ha producido una colisión y un atropello a un ciclista.

El domingo resultó ser la jornada más negra del fin de semana en las carreteras, durante este día se produjeron 3 de los siniestros en los que murieron 3 personas, mientras que tanto el viernes como el sábado se produjeron 2 accidentes que le costaron la vida a 2 personas cada día.

En lo que va de año, hasta el 25 de mayo, ya son 393 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico, pon de tu parte para que el número de muertos en las carreteras españolas no siga creciendo, respeta las normas y señales de circulación y evita las distracciones al volante, distraerte sólo un segundo te puede costar la vida.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *