Directores 2019: listados definitivos de admitidos y excluidos al examen

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha publicado hoy, 21 de junio, las listas definitivas de admitidos y excluidos al examen de DIRECTORES 2019.

Dicho examen tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, a las 16.30 horas (excepto en la Comunidad Autónoma de Canarias, donde comenzará a las 15.30 horas para coincidir con el horario peninsular).

En los siguientes enlaces podéis consultar las listas de admitidos y excluidos:

Los aspirantes que estén en desacuerdo con esta resolución puede interponer, durante el mes siguiente a la publicación de las listas, recurso de alzada ante el Director General de Tráfico.

Más información en RESOLUCIÓN 21 DE JUNIO 2019.

 

Si queréis consultar material para la preparación de estas pruebas -por ejemplo, manuales o programas de realización de test– podéis consultar el apartado DIRECTORES DE ESCUELAS PARTICULARES DE CONDUCTORES de la página web de Arisoft.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *