Director de autoescuela 2022: listados provisionales

Examen de Directores 2016

La DGT ha publicado hoy 20 de mayo de 2022 los listados provisionales de los aspirantes admitidos y excluidos a la prueba selectiva de directores de escuelas de conductores. Resolución de 21 de diciembre de 2021 (BOE núm. 2, de 3 de enero de 2022)

La DGT abre un plazo de diez días hábiles para todos aquellos que quieran presentar alegaciones. Éstas se harán llegar por escrito a la siguiente dirección:

Presidenta del Tribunal Calificador
Dirección General de Tráfico
C/ Josefa Valcárcel, 44
28071 – Madrid

Estos son los enlaces en los que podéis ver la resolución y los listados provisionales de aspirantes a directores de autoescuela:

También podéis consultar estos listados en las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico, en la web de la DGT

Junto con estos listados, la DGT ha comunicado también que en breve se publicará nota informativa con la fecha del examen y los listados definitivos.

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *