Cursos gratuitos para víctimas de accidentes de tráfico que tengan miedo a conducir

amaxofobia

La Fundación CEA, gracias a una subvención de la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece plazas ilimitadas para formación gratuita en el tratamiento de la amaxofobia o miedo a la conducción. Estos cursos de Conducción Segura y Preventiva están dirigidos y coordinados por un equipo de psicólogos y formadores viales que están especializados en el tratamiento de personas que han sido víctimas de accidentes de tráfico.

El objetivo de estos cursos es ayudar a estas personas a perder su miedo a conducir, corregir situaciones de riesgo en la carretera y a solventar imprevistos durante la conducción.

El curso consiste en una charla-coloquio con un psicólogo especializado en amaxofobia y una sesión práctica en un circuito cerrado para realizar maniobras de conducción segura.

Si has sido víctima de un accidente de tráfico, tienes miedo a conducir y quieres realizar el curso, rellena este cuestionario. Los psicólogos analizarán las respuesta y desde la Fundación CEA se podrán en contacto contigo.

Si quieres contactar directamente con ellos, puedes llamar al 902 321 908 o enviar un correo electrónico a fundacioncea@fundacioncea.es.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *