Cursos gratuitos de conducción segura y eficiente en Benavente

conduccion-eficiente

Hasta el próximo 25 de junio se celebrarán en Benavente, Zamora, varios cursos gratuitos de conducción eficiente, tanto para turismos como para vehículos industriales.

Estos cursos se desarrollarán dentro de la Feria EcoEnergética y están organizados por el Ente Regional de la Energía (EREN) e impartidos por la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE)

Con estos cursos los participantes además de aprender pautas que les permitirán ahorrar en combustible, entre un 10 y un 25%, y reducir las emisiones contaminantes, entre un 50 y un 80%, también aprenderán pautas que les permitan lograr una conducción más segura.

Los cursos para los conductores de turismos tendrán una duración de 4 horas, que se dividirán entre clases teóricas y prácticas en un recorrido predefinido, y podrán participar 3 alumnos por coche, mientras que los cursos dirigidos a los conductores de vehículos industriales los grupos estarán compuestos por 5 personas y la duración será mayor que la de los conductores de vehículos, aunque no conocemos la duración exacta que tendrán.

Para poder participar en estos cursos gratuitos se necesita una inscripción previa en la Concejalía de Medio Ambiente o en el Centro de Negocios en el que se desarrollará la Feria EcoEnergética.

Además de estos cursos que tendrán lugar hasta el día 25 de junio también se recogerán inscripciones para cursos posteriores.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *