Cursos de conducción eficiente en Alcalá de Henares

conduccion eficiente

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) a través de la Concejalía de Medio Ambiente va a poner en marcha nuevos “Cursos de conducción ecológica y eficiente”.
Los cursos de desarrollarán desde el día 30 de mayo hasta el próximo 2 de junio.
Los cursos serán impartidos gratuitamente por profesores especializados del RACC en el Centro de Formación del Parque Municipal de Servicios (Vía Complutense, 130) en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El objetivo que se persigue con la realización de estos cursos es concienciar a los participantes para que puedan aprender de forma práctica y sencilla a reducir las emisiones contaminantes de sus vehículos y para que lleguen a ahorrar hasta un 15% de combustible.
Como requisito principal para la participación en los cursos es que es necesario estar en posesión del carnet de conducir.

Todos los interesados deberán apuntarse, estando ya abierto el periodo de inscripción, llamando al siguiente número 918771230.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *