Curso XXVI de Profesor de Formación Vial: listados definitivos notas 1ª evaluación

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha publicado los listados con los resultados definitivos en el  examen de 1ª evaluación del XXVI curso de Profesores de formación vial.

03/10/2023 – Resolución resultados definitivos 1ª evaluación.

03/10/2023 – Nota Informativa publicación resultados definitivos 1ª evaluación.

03/10/2023 – Listado de resultados definitivos de la 1ª evaluación.

Los aspirantes a profesores de autoescuela realizarán el examen de 2ª evaluación  el día 28 de noviembre de 2023 a las 16:30 horas (15:30 horas en la Comunidad Canaria).

Solamente, los aspirantes que han superado la primera evaluación serán convocados a la segunda.

Los interesados podrán interponer recurso de alzada, ante el Director General de Tráfico, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de los listados definitivos, conforme a lo establecido en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fuente: DGT

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *