Curso XXIV de Profesor de Formación Vial: listados DEFINITIVOS de aspirantes exentos, admitidos y excluidos de la Fase Previa y fecha de examen

profesor de autoescuela

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha publicado los listados DEFINITIVOS con los aspirantes exentos, admitidos y excluidos de la prueba previa de selección del XXIV curso de Profesores de formación vial.

Resolución de 9 de septiembre de 2021

En los siguientes enlaces podéis consultar estos listados:

Relación definitiva aspirantes exentos de la prueba previa de selección.
Relación definitiva aspirantes admitidos prueba previa de selección.
Relación definitiva de Aspirantes excluidos.

Los aspirantes a profesores de autoescuela realizarán esta prueba previa el día 18 de noviembre de 2021 a las 16:30 horas (15:30 horas en la Comunidad Canaria).

Los aspirantes admitidos que sean titulares de los permisos de conducción de las clases C1 o superiores, obtenidos antes del día 21 de diciembre de 2020, lo acreditarán el día de realización de la prueba teórica mediante exhibición del permiso de conducción en vigor y se hará constar en la hoja de examen.

Fuente: DGT

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *