Curso de Formadores en Conducción Eficiente

conduccion eficiente

Los profesores de autoescuela solo tienen una opción si quieren conservar su puesto de trabajo, estar formados.

La crisis econonómica está haciendo estragos en el sector de las autoescuelas y muchos profesores de autoescuela se están especializando para ayudar a superar la amaxofobia, miedo a conducir, o en conducción eficiente, como salida profesional ahora que muchas autoescuelas echan el cierre y otras muchas prescinden de algunos profesores.

Para los profesores de autoescuela que se quieran formar en conducción eficiente, la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha organizado un Curso de Formadores en Conducción Eficiente.

Este curso tendrá lugar en Granada el próximo mes de septiembre, concretamente se celebrará del 24 al 26 de septiembre.

El Curso de Formadores en Conducción Eficiente está englobado dentro del proyecto Ecowill y cuenta no solo con la certificación de la CNAE sino que además está certificado por el Consejo Alemán de Seguridad Vial (DvR) y se impartirá por expertos en conducción eficiente de los dos organismos.

Durante los días del curso se impartirá una formación de caracter teórico práctica que se distribuirá en dos niveles formativos, el nivel Level 1, que se dará el 24 y el 25 de septiembre y el nivel Level 2 que se impartirá íntegramente el día 26 de septiembre.

Las plazas al Curso de Formadores en Conducción Eficiente son limitadas, el máximo son 15 plazas para que el grupo sea reducido y se pueda dar una formación más personalizada.

Quienes están interesados en participar en el curso se pueden poner en contacto con la CNAE a través del teléfono 91 352 02 57

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

  • Laura said:
    10 julio 2014 at 13:48

    Una iniciativa magnífica que además crea puestos de trabajo aunque hay que tener en cuenta que la economía familiar ahora no soporta gastos extra. Gracias y un saludo.

Deja una respuesta

politica de privacidad *