Conocer las señales es evitar nuevas víctimas

El mensaje es claro, por cada señal que no conoces hay una nueva víctima. Podemos conducir mejor. Creo que no podemos añadir nada más, en cada uno de nosotros está la solución para evitar nuevas víctimas.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

  • Santos Pastor Castañeda said:
    20 enero 2009 at 13:57

    No se trata de conocer las señales. La normativa comprende muchas más normas que señales, y son ambas cosas las que se deben conocer, con más o menos claridad, porque nadie puede respetar ni amar lo que no conoce.
    Con el actual plan de exámenes que tienen instaurado los dos “linces” de la DGT, Sres. Navarro y Ríos(así se llama en castellano, y yo no entiendo ni me interesa de momento ninguna otra lengua), se está cociendo un buen futuro potaje de accidentes a mansalva, estoy absolutamente convencido. De eso no nos libra ni un millón de radares, ni los puntos, ni ninguna otra medida que no sea “FORMACIÓN”. El tiempo nos lo dirá…

Deja una respuesta

politica de privacidad *