Chaquetas airbag de moto para tu seguridad y disfrute

chaqueta-airbag-moto

Seguro que has oído hablar sobre las Airbag Moto, una expresión que define algo que está haciendo furor hoy en día, entre todos aquellos que disfrutan de pasear, ir a trabajar o simplemente andar en moto.  Pues sí, son las nuevas Chaquetas de moto que se convierten en toda una opción de seguridad que te permitirá disfrutar al máximo de tu moto con esa sensación que da el saber que estás protegido al máximo.

Las chaquetas de moto con airbag  seguro que te hacen pensar en la seguridad que durante mucho tiempo has tenido tú y millones de personas en sus coches. Nada menos que la mejor tecnología de protección plenamente comprobada,  ahora integrada en la chaqueta de moto que usarás al conducir y que muchos otros ya están utilizando y aprovechando las ventajas que las mismas proveen. Toda una innovación en la seguridad al conducir moto son estas chaquetas airbag de moto compuestas apenas con un cordón de activación y una bombona con C02.

En un mundo en donde los riesgos de conducir en moto van en descenso, pero no por ello son inexistentes, nada mejor que hacerse de una alternativa que te permita, si el caso se diera, protegerte de lesiones en las costillas, cuello, clavícula y columna que son las más habituales para los conductores que se ven ante una colisión. Las chaquetas de moto con airbag puede decirse, te permiten reducir el peligro porque mediante apenas un mecanismo que se ancla en la moto y la bombona con C02 que al momento de una colisión se infla automáticamente en apenas unos segundos y protege al cuerpo  de la intensidad en las lesiones que debido a la velocidad con que se puede salir expulsado de la moto pueden ser muy graves.

Cada día más personas están aprovechando comprar chaquetas de moto con airbag para protegerse mientras conducen su moto por la ciudad o en la carretera, porque tú también puedes aprovechar la comodidad de transportarte en moto a tus actividades diarias o bien apasionarte por la conducción de moto para ir de paseo o para hacer deporte, reduciendo con estas chaquetas las posibilidades de lesionarte. Pero también haciéndote de un detalle a la moda que en este caso,  no solo te provee seguridad y comodidad sino también mucho estilo ¿te has decidido por una moto? Decídete también por una chaqueta de moto con airbag y sal a conquistar el mundo sin temor alguno.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

  • Nicolas said:
    16 octubre 2015 at 19:00

    muy interesante el articulo, para nosotros es de suma importancia todos los espacios para generar conciencia y educación en las vías, no dejen de visitarnos http://www.maleducadosenlavia.com

Deja una respuesta

politica de privacidad *