Campaña Especial de Tráfico por el puente de la Constitución-Inmaculada 2019

La DGT espera que se produzcan 6,3 millones de desplazamientos durante este puente, en el que se celebran las fiestas de la Constitución el 6 de diciembre y la de la Inmaculada el 8 de diciembre.

Al coincidir la festividad de la Inmaculada Concepción en domingo, 8 comunidades  autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Madrid y La Rioja.) han trasladado el festivo al lunes 9 de diciembre, lo que da lugar a un puente especialmente largo que será aprovechado por muchos para viajar.

Con motivo de este aumento de desplazamientos la DGT pondrá en marcha un dispositivo especial que dará comienzo a las 15 horas de hoy y que se extenderá hasta las 24 horas del 9 de diciembre.

La DGT aconseja planificar el viaje por la ruta más segura para evitar imprevistos. En twitter @DGTes, con el #PuenteDiciembre,  en la web y  en los boletines informativos en radio, se informa de la situación del tráfico en tiempo real y de la incidencias que puedan existir.

Quien quiera ver todas las recomendaciones de la DGT para este Puente Festivo y los detalles del Dispositivo de Tráfico puede descargar la Nota de Prensa emitida por la DGT

 

 

 

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *