Campaña DGT "El álbum de las Navidades que no pudiste vivir"

Ayer lunes 19 de diciembre comenzó en los medios de comunicación la tradicional campaña que la DGT realiza en estas fechas con el fin de concienciar sobre las consecuencias de los siniestros viales.

“El álbum de las navidades que no pudiste vivir” es el nombre del campaña de este año en la que, la Dirección General de Tráfico recrea un álbum de fotos de una famila, en la que el padre, Martín, falleció en un siniestro de tráfico hace 39 años.

Gracias a la tecnología, su hija Fanny recrea las fotos del álbum familiar de las Navidades que no pudo vivir con su padre.

Durará hasta el próximo día 8 de enero de 2023 y podrá verse y escucharse en televisión radio, medios impresos, en internet y en cines.

La idea es concienciar a todo el mundo de los que se puede perder en la carretera.

¡Mucha precaución!

Fuente: DGT

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *