Campaña DGT desde hoy 26 de octubre donde se intensificarán los controles a furgonetas

Desde hoy  26 de octubre y y durante toda la semana hasta el 31 de octubre la #DGT ha puesto  en marcha una nueva campaña de tráfico  en la cual  los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil,  intensificarán los controles en las furgonetas.

Se intensificarán los controles fundamentalmente en las carreteras convencionales, polígonos industriales, lugares cercanos a centros comerciales y zonas de carga y descarga.

Fundamentalmente los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil,  controlarán cuestiones como la velocidad a la que se circula, el peso y seguridad de la carga transportada, documentación de la furgoneta y del conductor, ITV en vigor, o si los conductores llevan el vehículo con la presencia de alcohol y drogas o utilizando el teléfono móvil, entre otras.

Vea completa la NOTA DE PRENSA DE LA DGT

Sobre el autor

Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *