Campaña de revisión de vehículos gratuita

mecanico

Hoy, 20 de diciembre del 2012, el Real Automovil Club de España (RACE) en colaboración con Heron City, han puesto una campaña gratuita de revisión de vehículos.

Esta campaña, que se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de diciembre, se va a centrar en la importancia de revisar de forma periódica el estado de los automóviles para evitar averías, especialmente en los meses más fríos.

Durante estos 4 días que dura la campaña los mecánicos del RACE van a realizar, de forma totalmente gratuita, un diagnóstico general de los vehículos que participen y ofrecerán asesoramiento mecánico no sólo para evitar averías sino también para optimizar el rendimiento del automóvil.

También se van a llevar a cabo talleres de formación en las que expertos en seguridad vial enseñarán a los asistentes a mejorar la conducción invernal, utilizar correctamente los sistemas de retención infantil, las nuevas tecnologías del automóvil o conducción eficiente.

Quienes quieran participar en las revisiones gratuitas de los vehículos tienen que acudir a Heron CIty Madrid, que se encuentra en  la calle Camilo José Cela (Parque Empresarial), 2, código postal 28230 Las Rozas, en horario de 11:00 a 20:00

Quienes quieran más información sobre la campaña pueden contactar con RACE en el número de teléfono
91 594 7702 o al correo electrónico comunicacion@race.es

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *