Cambio en la presidencia de la Federación de Autoescuelas de Barcelona

fab

El pasado 19 de abril se celebraron elecciones en la Federación de Autoescuelas de Barcelona (FAB) en las que resultó ganadadora la candidatura encabezada por María Olivera, que obtuvo 130 votos favorables de un total de 338.

A estas elecciones también presentaban su candidatura José Amador Piña, que había sido presidente de la FAB hasta las elecciones y que obtuvo 41 votos menos que la actual presidenta, y Antoni Tersa, que obtuvo 13 votos menos.

En estas elecciones además de la elección del nuevo presidente también se decidían los vocales territoriales y los doce vocales de la Junta General de FAB.

La Nueva Junta Directiva de la FAB estará constituida por:

  • Presidente: María Olivera
  • Vocales Zona Barcelona: Jaime Pérez Ferre, Manuel Roca Roda, José Cuadrado Santos, Francisco Javier Pérez Ponce, Jorge Salmeron Gil, Carmen Montserrat Montserrat y Montserrat Gonzalo Calbet
  • Vocales Zona Granollers: Manuel Martin Martin y Montserrat Gutierrez Montero
  • Vocales Zona Mancomunitat: José Peláez García, Francisco López González y Domingo Mata Verdú.
  • Vocal  Zona Manresa: María Piedad López Sánchez
  • Vocales Zona Mataró: Mª Magdalena Miguel Pérez y José Antonio Ruiz Piqueras
  • Vocal Zona Vic: José Miguel Martín Ramos
  • Vocales Zona Vilafranca: Santiago Rosado Rodrigo y Javier Jaime Serrano
  • Vocales de la Junta General: Joan Maria Font Viñas, Josep Bartoli Blanch, Josep Basets Marti, José Cuadrado Santos, Martín García Pérez, Babriel Piedra Usero, Francisco Javier Pérez Ponce, Gemina Rovira Ritort, David García Pérez, Jaime Pérez Ferre, Josep Bardes Mas y Mª Teresa Vega Ludeña.

Esperamos que esta nueva andadura de la Federación de Autoescuelas de Barcelona esté plagada de éxtos para el sector.

Fuente: fab.cat

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

Deja una respuesta

politica de privacidad *