Audio CD, permiso B, una ayuda para obtener el permiso de conducir

[DFR::audio-cd-permiso-b-8621|align_left_1]

banner_Permiso_B

A la hora de obtener el permiso de conducir cualquier ayuda es poca para aprender y fijar todos los conocimientos necesarios antes de ponernos a los mandos de un vehículo.

El audio CD, permiso B, resulta de gran ayuda para todos aquellos que quieran obtener el permiso de conducir B, quienes lo utilicen podrán adquirir todos los conceptos que tienen que aprender haciendo el mínimo esfuerzo, sólo tienen que escuchar, además el audio CD es apto para cualquier tipo de reproductor de CD por lo que no tienes que tener cerca el ordenador, lo puedes escuchar mientras vas de un lugar a otro, en casa o mientras haces deporte, tú decides cual es el mejor momento para formarte en la obtención del permiso B.

Este audio CD, es de especial ayuda para las personas que no puden asistir a las clases teóricas de la autoescuela, para quienes tienen dificultades en la comprensión lectora, los neolectores, inmigrantes…

El CD tiene una duración de 75 minutos en los que se explican cada uno de las temas que debes dominar antes de empezar a conducir, los temas que contiene son:

  1. Definiciones Básicas
  2. La Vía
  3. Utilización de las vías y carriles
  4. Velocidad
  5. Maniobras
  6. Prioridad de paso
  7. Transporte de personas y mercancías
  8. Carnet por puntos
  9. Alumbrado
  10. Elementos de seguridad del vehículo
  11. Documentación del conductor y del vehículo
  12. Conductores
  13. Comportamiento en caso de accidente
  14. Despedida

Si estás interesado en este audio CD, permiso B, lo puedes en contrar en Arisoft por sólo 15 euros.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

3 comentarios

  • Javier said:
    31 agosto 2010 at 12:08

    mi pregunta es si tienes una autoescuela mas dentro de Madrid por la estación de Chamartín y si se pueden dar los cursos si ya tienes el carnet y como y donde y que necesito mirarme para volver a conducir ademas del psicotecnico

  • Magda said:
    6 abril 2017 at 15:40

    No encuentro por ningún lado el audio del carnet de conducir tipo b , y no hay nada en 15 euros sobre este tema en arisoft

  • usr_blogauto said:
    13 junio 2017 at 10:34

    Buenos días,
    Ya no está disponible ese producto.
    Actualmente el producto que lo sustituye es de manera online, acceso a una serie de videos de seguridad vial. Puede ver el producto en el siguiente enlace: http://www.arisoft.es/tienda/permisos-de-conducir/57-videos-online-del-permiso-b

    Cualquier duda, escriba un correo a info@arisoft.es y le resolverán cualquier duda.
    Un saludo

Deja una respuesta

politica de privacidad *