Motoescuela, Arisoft y Barcelona. Un gran equipo

113 [HDTV (1080)]

La semana pasada Arisoft comenzó la grabación de su nuevo vídeo curso para completar la enseñanza del permiso “A”. Como ya comentamos anteriormente para poder acceder a conducir motos de gran cilindrada será necesario recibir un curso en un centro de formación vial donde se preparará para conducir este tipo de motocicletas. El curso tendrá una parte práctica y otra parte teórica. Arisoft está preparando los contenidos de esa parte teórica y adaptándola a un vídeo curso que haga fáciles y amenas las explicaciones en el aula a los alumnos.

Las grabaciones empezaron la semana pasada en Barcelona para seguir a continuación en otras provincias españolas, Yamaha ha colaborado activamente en el proyecto cediendo dos motocicletas y facilitando el acceso a todo el material que tienen disponible. Impresionantes sus instalaciones así como también la limpieza del taller de Yamaha en el Motor Center de Barcelona. Nunca había visto un taller blanco y tan limpio como este. Si me descuido me venden una moto.

Agradecer la colaboración de Xavi Vallejo de la Motoescuela de Barcelona. Ha sido nuestro piloto toda la semana y ha hecho posible que Yamaha colaborase con nosotros. Nos ha puesto en contacto con familiares de fallecidos en accidentes de tráfico… Un diez para Xavi y su motoescuela.

Gracias Xavi.

Javier Merino
Profesor de Formación Vial y Director de contenidos de Arisoft.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *