Alfonso Carrillo, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Alicante

asociacion alicante

El pasado 15 de enero de 2011 se celebraron elecciones a la Presidencia de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Alicante, y en ellas resultó reelegido como presidente, con aproximadamente el 75% de los votos, Alfonso Carrillo.

Después de estas elecciones la Junta Directiva de la Asociación de Autoescuelas de Alicante está compuesta por:

  • Presidente: Alfonso Carrillo
  • Vicepresidente: Gregorio Sabater
  • Secretario General: Salvador P. Alonso
  • Tesorera: Lucía Casado
  • Contador: Enrique Pérez
  • Vocales: Vicente Beneyto, Pedro Castells, Manuel Murcia, Francisco J. Poveda y José M. Valero

Actualmente la Asociación Provincial de Autoescuelas de Alicante cuenta con unas 155 autoescuelas y 250 secciones en toda la provincia.

Desde la secretaría de la Asociación se tramitan las presentaciones a examen de las autoescuelas asociadas, las posibles quejas, los convenios con otros organismos…

Además desde la Asociación también se produce un intercambio de información sobre el sector, durante las juntas ordinarias y extraordinarias se informa sobre el futuro de la profesión y una vez al año se realiza una jornada de convivencia en las que los participantes intercambias las experiencias que se han producido en las autoescuelas durante todo el año.

Esperemos que en esta nueva etapa de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Alicante se puedan compartir muchas buenas noticias sobre la situación del sector, que actualmente está atravesando por una difícil situación debido a la crisis económica que está viviendo el país.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

  • inforna said:
    28 diciembre 2016 at 5:24

    Hola, con quien puedo comunicar para un asunto de recuperacion de puntos? Gracias

Deja una respuesta

politica de privacidad *