Lista provisional de aptos de la prueba previa de selección del XIV Curso de Profesor de Autoescuela

aprobado

Por fin se ha publicado el listado provisional de aptos y no aptos correspondiente con la parte teórica de la prueba previa de selección del XIV Curso de Profesor de Autoescuela.

Esta prueba se trataba de un cuestionario de 30 preguntas de elección múltiple sobre normas relativas a conductores, vehí­culos y circulación, señales reguladoras de la circulación y cuestiones de seguridad vial, y para superarla habí­a que contestar correctamente al menos a 28 preguntas del test.

Al revisar la lista provisional de aptos y no aptos de la prueba previa de selección llama la atención la poca cantidad de alumnos aptos, predominan los no aptos y los no presentado.

La mayorí­a de los aptos están exentos de realizar la prueba práctica previa de selección, prueba que tendrá una duración mí­nima de 30 minutos y que sirve para evaluar la  técnica y dominio de la conducción y circulación en ví­as abiertas al tráfico con un vehí­culo aportado por el interesado que tiene que tener el cambio de marchas manual.

Una vez superada la fase previa de seleción el siguiente paso es superar la Fase de enseñanza a distancia, en la que los aspirantes a profesor de autoescuela se tendrán que enfrentar a dos evaluaciones.

Material para preparar la fase de enseñanza a distancia:

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí­ podrás encontrar información variada sobre el dí­a a dí­a de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *