8 de Junio: Día Nacional de la Moto

accidentes moto

Cada vez hay más motos por las carreteras españolas, de hecho somos el segundo país europeo en número de motos, y su uso cada vez es más generalizado por las ventajas que ofrece, sobre todo en las ciudades donde muchas veces encontrar aparcamiento puede resultar una tarea casi imposible.

No obstante las motos son el tipo de vehículo más vulnerable frente al tráfico, y a pesar de su mala fama en 3 de 4 accidentes en los que hay motos implicadas suelen ser responsables los otros vehículos, aunque las consecuencias para los motoristas suelen ser fatales.

El próximo domingo 8 de junio se celebra el Día Nacional de la Moto, una jornada que los motoristas quieren vivir de una forma Lúdica y Reivindicativa, por eso la Plataforma Motera para la Seguridad Vial junto a varios colaboradores, llevaran a cabo rutas por toda España y se leerán manifiestos sobre seguridad vial.

Si quieres consultar donde hay organizados actos por el día nacional de la moto los puedes consultar en la web de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *