¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

La pregunta común en los nuevos conductores es: ¿Las escuelas de manejo son confiables? ¿Qué es mejor una escuela o que te enseñe un amigo? Desde luego que cada unotendrá su opinión al respecto, pero lo que sí es verdad es que la  enseñanza a través de un profesional es la mejor opción.

La mayoría de la gente siempre espera que le den todo ya hecho o resuelto. Al preguntar si las escuelas de manejo son o no buena opción, y si te responden que “sólo pagas por perder el tiempo” o “que pagas pero no te enseñan a cambiar neumáticos”, ¿No crees que ese comentario es igual de inseguro que su recomendación? Es decir, nadie te puede
obligar a decidir lo que tienes qué hacer o no, pero si buscas opiniones y las mismas te dicen que NO por equis razones, la respuesta negativa sólo se enfoca a un punto. Lo recomendable siempre será conocer las dos caras de la moneda (metaforicamente hablando).

Maneras autodidactas para conducir

Tu amigo, tu papá, tu novia o novio te pueden enseñar a manejar o conducir un automóvil. Quizá te digan que las escuelas de manejo no te enseñarán etc. Eso te llevará  subirte a un automóvil que tal vez no es el tuyo y corres un gran riesgo por si llegas a chocar, o atropellar a alguien (cosa que no deseamos). A veces estos tutores pueden llevarte a conducir por circuitos o avenidas que no son recomendables si estás empezando, también, sin duda podrán darte consejos para perder el miedo, si no es que ya lo perdiste desde antes.

Maneras profesionales

Las escuelas de manejo también te enseñan a controlar un automóvil, pero en el mejor de los casos te enseñan a: dominar el espejeo, el uso correcto de direccionales, límites y velocidades permitidas, uso de automovil perteneciente a la agencia contratada, un trámite rápido y fácil para obtener la licencia para conducir y sobre todo seguridad.

Lo demás ya depende  de uno mismo. Saber cambiar llantas es muy importante, pero recuerda que contrataste una escuela para aprender a manejar y no para cambiar llantas, y seguramente ni tu papá,  ni tu amigo se querrán ensuciar las manos por tu coche, lo cual hace importante distinguir los diversos rubros o roles que nos toca vivir. La mejor opción es evidente, la decisión es sólo tuya. Como siempre, te recomendamos que tomes todas  las precauciones posibles por tu bienestar.

 

Ningún comentario en " Ventajas de las escuelas de manejo "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias