¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Semáforos reparados en San José del cabo en Baja California Sur

Por instrucciones del alcalde de los Cabos en Baja California Sur, Antonio Agúndez Montaño. Mediante la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se giraron instrucciones para la reparación de 4 semáforos en importantes vialidades.

Los semáforos reparados están ubicados en el crucero Miguel de Cervantes y Carretera Transpeninsular, la falla del semáforo era en la Luz led de 30 centímetros por lo que fue reemplazada por una nueva.

Otro crucero donde se repararon semáforos fue en Manuel Doblado y el crucero de Malvarrosa y Carretera Transpeninsular. Con los semáforos reparados se espera poder evitar accidentes viales que pudieron ver ocurrido, si estos no hubieran sido reparados.

Las reparaciones tuvieron un costo de $38,200.00 pesos, esto solo fue para las reparaciones y pagar la mano de obra de los técnicos. La ciudadanía ha recuperado la confianza en el Gobierno a notar que los semáforos ya funcionan con normalidad, informó Agúndez Montaño.

Gobierno que se compromete con su población

Los semáforos se encuentran en zona federal, por lo que era responsabilidad de las autoridades federales su reparación. Sin embargo al notar que muchos  pobladores circulan por los cruceros, el Municipio tomo la responsabilidad en sus manos y decidió quitar las barreras de jurisdicción.

El Director de Tránsito Municipal, con sus propias palabras declaro que “La proximidad social es una meta y un compromiso de nuestra dependencia, cuyas puertas permanecen abiertas hacia la comunidad”.

Municipios como los Cabos son un claro ejemplo a seguir, ya que demuestra ser un Gobierno que se compromete con su gente y no importa de quien sea la responsabilidad. La seguridad vial esta ante cualquier cosa declaro el funcionario.

Cuando se detecte un semáforo en mal estado hay que tener mucha precaución y evitar cruzar sin antes mirara para todos lados que no se aproxime algún vehículo.

 

Ningún comentario en " Semáforos reparados en San José del cabo en Baja California Sur "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias