¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Se realizan los trabajos de rehabilitación del bulevar Fundadores, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal dio inicio  las obras de reconstrucción y pavimentación del bulevar. Se utilizará  concreto hidráulico en la zona que comprende el libramiento Rosas Magallón hasta la avenida Obrero Mundial.

El alcalde del municipio de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, dijo que era importante dar continuidad a los programas del ayuntamiento para bachear y componer las calles y avenidas de la ciudad, dando prioridad a las avenidas que se encuentren más dañadas.

Inicio de la rehabilitación

La obra comenzará con la utilización de concreto hidráulico MR 42, comprendiendo un tramo de 9679 metros cuadrados. En la primera quincena de enero se iniciarán los trabajos de fresado del pavimento y preparación de la vialidad para la colocación del concreto. Se estima que la colocación del concreto dure un periodo de 90 días.

Se comenzara cerrando la parte este del bulevar Fundadores, por lo cual para poder tener acceso a esta área los conductores de automóvil tendrán que seguir  el libramiento hasta llegar a la calle del Llano. En cambio, los automovilistas que provengan del centro de Tijuana, por el momento, encontrarán la circulación de forma normal. El alcalde afirmó que la obra se concluiría en el tiempo previsto para evitar retrasos y el caos vial.

Ningún comentario en " Rehabilitación del bulevar Fundadores en Tijuana "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias