¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Recomendaciones antes de inscribirse a una autoescuela

 

 

 

 

 

 

 

Muchas ocasiones quien se inscribe a una autoescuela es por la necesidad de obtener un documento probatorio que lo certifique como un conductor acto para obtener licencia de conducir en algunos países de América Latina es requisito, en otros casos los alumnos se inscriben porque realmente quieren aprender a conducir una automóvil.

Es necesario que todos los alumnos nuevos a inscribirse a una autoescuela estén bien informados acerca de la autoescuela y comprobar que se trata de una escuela seria.

Consejos al elegir autoescuela

Antes de ir a inscribirse a una autoescuela hay que consultar con amigos y familiares acercada de la autoescuela y en caso que no tengan referencias, se puede hacer una búsqueda rápida en internet sobre la reputación de la autoescuela.

Una vez estando en la autoescuela hay que pedir informe de los precios y si estos incluyen las clases teóricas y prácticas. Así como los diferentes horarios, número de clases etc.

Exige que se te haga firmar un contrato y si es que hay una promoción, que esta aparezca en el contrato. Además de leer absolutamente todo y las letras pequeñas, por si no hay algo en orden. De igual manera te deberán una copia del contrato firmada y sellada por la autoescuela, es la manera de estar respaldado en caso de algún incumplimiento por parte de la autoescuela.

Cada vez que se haga un pago hay que pedir un comprobante de cada pago efectuado.

Las clases prácticas y teóricas tener la misma importancia por lo que es necesario que sean impartidas con calidad y poner el mismo empeño en ambas.

El profesor debe de estar al pendiente de sus alumnos y corregir en caso de que sea necesario, hay que recordar que la teoría servirá para tener un buen desempeño en la práctica. Así que hay que tomar en cuenta estos consejos para no pasar un mal rato en la autoescuela.

Imagen proporcionada por anonimo (wikipedia.org)

Ningún comentario en " Recomendaciones antes de inscribirse a una autoescuela "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias