¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Programa de educación vial en Ecuador clausurado

El personal docente en presencia de la directora Pilar Flores Lara, realizaron la clausura oficial del Proyecto de Educación Vial denominado “Educamos Para Salvar Vidas”, en la ceremonia de clausura se contó con presencia de las autoridades Municipales, directores y niños miembros de varias escuelas de la ciudad.

El programa de educación vial, tuvo la finalidad de brindar información a los niños y adolescentes de la región. El programa conto con la participación principal de la Municipalidad del cantón y ayuda de la Comisión de Vialidad y Transporte, la cual es representada por Lidia Heredia de Chica.

Programa exitoso

Este programa de educación vial estuvo coordinado por la Jefatura Provincial de Tránsito quien es dirigida por el teniente coronel el Dr. José Gordon Flores.  Así como el Dr. José Aguirre Pinta., coordinador del Departamento de Educación Vial.

En primera instancia de la ceremonia de clausura se ofrecieron unas palabras de Lidia Heredia de Chica quien mencionó que el proyecto cumplió el objetivo fundamental y se benefició a niños, docentes y padres de familia de diferentes instituciones educativas  en donde la seguridad vial es prioridad.

Posteriormente el teniente José Gordon encabezo la ceremonia, en donde hizo énfasis de agradecimiento por la participación de los beneficiarios. Así como recalco que para él fue un orgullo haber transmito sus pocos conocimientos acerca de cómo evitar los accidentes de tránsito y muertes humanas.

Para animar la ceremonia de clausura y no se hiciera aburrida, se contó con la participación de algunos estudiantes de la U.E. “Vicente Rocafuerte”, quienes hicieron una representación bailable de grupos de danza.

Finalmente se hizo la entrega de los reconocimientos a los estudiantes de las escuelas participantes, Vicente Rocafuerte, Manuela Cañizares, Amelia Tobar, Abdón calderón, Aurelio Prieto (Buenavista), las cuales fueron las escuelas más destacas en el programa de educación vial “Educamos para Salvar Vidas”.

 

Ningún comentario en " Programa de educación vial en Ecuador clausurado "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias