¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Parque de educación vial en puebla México sufre descuido

En tan solo dos años desde la inauguración de Parque Infantil de Educación Vial, ya se encuentra descuidado, ya que no se han enviado recursos para el debido mantenimiento, esto por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La secretaría de transparencia informó que no se tienen registro de recursos destinados para el parque de educación vial, desde los años de 2011, 2012 y 2013. El parque fue inaugurado por Blanca Alcalá Ruiz, para posteriormente quedar a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla.

A pesar de no destinar recursos para el parque de educación vial, se han creado otros espacios similares en varios puntos de la ciudad, sin recibir el mínimo apoyo de la secretaria. Por tal motivo se ha pedido una explicación al regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, José Luis Carmona.

Propuesta de rescate

Debido a que la secretaria de Seguridad Pública, tiene como prioridad utilizar los recursos económicos para la capacitación de policías, por lo que se ha presentado una propuesta para invitar a empresarios e inversionistas en invertir en las instalaciones del parque Infantil de Educación Vial. Así como en su mantenimiento.

La idea es que los inversionistas, puedan colocar su publicidad en el parque y promocionar sus productos, a cambio del pago de una cuota recaudatoria,  que servirá para contratar a un nuevo administrador y el pago del mantenimiento, de esta manera se lograra el rescate del parque de educación vial.

Es muy necesario que la propuesta sea aprobada por los inversionistas y se logre el rescate del parque vial que cada día se deteriora más y es un riesgo para los niños que ahí practican las actividades recreativas. En el Estado de Puebla las autoridades deben poner mas empeño en materia de educación vial, ya que es un beneficio para todos.

Ningún comentario en " Parque de educación vial en puebla México sufre descuido "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias