¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Las Autoridades de Nuevo León dispondrán de un amplio despliegue de 1500 elementos para así poder garantizar la seguridad en el estadio Universitario, donde el equipo de futbol los  Tigres de la UANL y Santos Laguna concretarán al campeón del Torneo de Apertura 2011.

Los operativos viales darán despliegue sobre las avenidas Universidad y Manuel L. Barragán y Pedro de Alba, con el fin de que el ambiente de fiesta y tranquilidad prevalezca sobre cualquier otra eventualidad que pudiera suscitar.

Elementos que participaran

El despliegue de seguridad tendrá 200 policías de san Nicolás de los garza, 200 estatales, así como 300 oficiales de la nueva policía denominada fuerza civil en conjunto con la policía federal.

Las autoridades policíacas en conjunto con el gobierno de nuevo león y de tránsito de Monterrey contemplan el operativo de seguridad y vialidad, para en su caso dar escolta a los integrantes de las porras y aficionados en la explanada de la marco plaza de Monterrey.
Las Avenidas del primer cuadro de la ciudad son las que serían cerradas a la circulación desde antes de las 8:00 PM, una vez concluya el partido, se fortalecerán estas acciones de seguridad a  los aficionados, todo esto se hace debido a la gran ola de violencia que se vive en el estado y evitar que hubiera algún tipo de atentado en el evento, también se desplegaran 40 agentes en motocicletas patrullando las vialidades de la entidad.

Las calles que serán cerradas serán Morones Prieto y Zaragoza,  Zuazua hasta Modesto Arreola, y Zaragoza hasta la Herradura de Constitución, las vialidades  alternas para la circulación vehicular serán  Doctor Coss y Escobedo.

Ningún comentario en " Operativo de seguridad en estadio universitario en Nuevo león "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias