¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Nervios en el examen práctico de conducir: supéralos y apruebaLas estadísticas indican que el 80% de las personas aprueban la prueba teórica de conducir, pero solo el 43% aprueba el examen práctico de conducir, situación que ocurre en la mayoría de los casos por los nervios al conducir mientras se es evaluado, por lo que, aunque lo hagas de forma correcta, los nervios traicionan y cometes muchos errores que hacen que repruebes, por ello, te indicamos unos trucos para superar los nervios en el examen práctico de conducir.

Conduce seguro

Si ya sabes conducir y vas a presentar el examen práctico, debes manejar de forma segura, para ello, es primordial que hayas practicado lo suficiente y que antes de tomar la prueba, respires profundo y te relajes, concéntrate en la vía y mentalízate que eres un buen conductor y lo demostrarás ante el funcionario evaluador.

Puedes consumir un té relajante

Si los nervios son muchos, puedes tomar un té relajante que calme los nervios, una infusión de valeriana te caerá muy bien, pero, ten en cuenta que, tomar medicamentos que te relajen no es nada recomendable, ya que, incluso esos medicamentos están contraindicados para cuando una personas va a conducir, por lo que son betabloqueantes y hacen que pierdas tu capacidad refleja.

Muestra una actitud positiva

Una mente positiva, hará lo que sea, así que cárgate con buenas energías, demuestra positivismo y optimismo, mentalízate que es una prueba para demostrar todo lo que sabes acerca de la conducción y que evidentemente, estas preparado para salir a la calle solo con el carnet de conducir, pues eres una persona responsable y segura para las vías.

El examen práctico de conducir no es ninguna prueba de fuego, es solo un examen más, que te llevará al camino del éxito en la conducción, alístate en una autoescuela, prepárate y deja los nervios.

Imagen cortesía de motor (motor.uncomo.com), todos los derechos reservados.

Ningún comentario en " Nervios en el examen práctico de conducir: supéralos y aprueba "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias